rehabilitacion, monocapa, revestimiento, raspado
Móvil: 627 99 23 36

Rehabilitaciones y Revestimientos – Quienes Somos

revestimientos-jaema

Somos una empresa que desde 1998 está dedicada al sector de la restauración de fachadas y revestimientos, atendiendo la demanda existente de obra nueva y por supuesto la necesidad existente en edificios antiguos en cuanto a la impermeabilización de fachadas, impermeabilización de terrazas y tejados, reforma de zaguanes, cambio de bajantes, reposición de carpintería exterior, etc.

Consideramos muy importante a la hora de elegir una empresa bien sea para unos trabajos en la comunidad de propietarios donde uno reside o bien en su propia vivienda unifamiliar, la capacidad de la empresa y su seriedad, en cuanto a la capacitación de sus empleados y cualificación, cumplimiento con todo lo relacionado con aspectos de seguridad y salud en el trabajo, así como aspecto especifico dentro de la rehabilitación. Por tanto , JAEMA aporta todos los documentos necesarios que demuestran que contamos con tales efectos.

contratoAsí mismo, otro factor muy importante, es que la empresa contratada cuente con un buen seguro de RC que cubra los daños a terceros que puedan ocasionarse durante las obras o incluso un seguro de postrabajos. JAEMA dispone de un seguro privado con amplias coberturas que igualmente se aporta en copia a la firma de los contratos.

Otro factor importante a tener en cuenta es la utilización de materiales adecuados para los trabajos a realizar, En JAEMA utilizamos todos los materiales aconsejados por los fabricantes y distribuidores oficiales, sin que el precio de estos sea un impedimento para su utilización, siendo los mismos avalados por los fabricantes en un periodo mínimo de garantía de 5 a 10 años.

Además para garantizar su confianza siempre adjuntamos en nuestros presupuestos, las fichas técnicas del material a utilizar.

No lo dude, Revestimientos Jaema es la empresa que necesita para la rehabilitación de su edificio o de su vivienda.

Siempre le atenderán profesionales y le facilitaremos sin compromiso el mejor presupuesto calidad-precio.